Tarimas macizas de exterior en Almoradí

Tarimas macizas de exterior en Almoradí

En Tarimas Parquet Vega Baja Stylo le ayudaremos a que encuentre las tarimas macizas de exterior que mejor se adapten a lo que está buscando. Estamos situados en Almoradí.

Instalación de tarimas para exterior en Alicante

En nuestra empresa encontrará profesionales cualificados en la instalación de tarima para exterior en Alicante y en el montaje de todo tipo de tarimas. Comenzaremos comprobando hasta el más mínimo detalle todos los factores importantes, tales como la dirección de los rayos de luz y la de paso. Estos pueden pasar desapercibidos, pero, si no se tienen en cuenta, el resultado final deja mucho que desear.


No tendrá que preocuparse por la forma de cada uno de sus espacios. Aunque las esquinas sean cerradas o la superficie tenga una caída irregular, gracias al trabajo de nuestra maquinaria conseguiremos reducir estos efectos.


Tomamos medidas con instrumentos láser para obtener un resultado preciso y exacto. Posteriormente, realizamos el trabajo de la madera para que se adapte perfectamente a las circunstancias de cada espacio.


Para la instalación, es necesaria la retirada de los rodapiés de las paredes. Gracias a ello, podemos fijar la balda de parquet a la misma altura que las demás, sin desajustes de altura. Antes de empezar, también solicitamos a nuestros clientes que procedan a un vaciado del mobiliario de la estancia en concreto.
Con la experiencia de nuestros trabajadores, así como su colaboración, finalizaremos la instalación de la tarima en el menor tiempo posible.
Si, durante la colocación de la madera apreciamos un desnivel en la superficie del suelo, trataremos de subsanarlo sin necesidad de acudir al servicio de terceros.


¿Lleva tiempo dándole vueltas a la idea de poner parquet en su casa? Si ha respondido que sí, no se lo piense más y póngase en contacto con nosotros cuanto antes. Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

 

Compruebe nuestro catálogo de tarimas de parquet. Llámenos

© 2021 PARQUETS VEGA BAJA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital