Acuchillado de parquet en Almoradí

Acuchillado de parquet en Alicante

Una vez que contacte con nosotros, no tendrá que preocuparse por el acuchillado de parquet en Alicante. Dejaremos el estado de su parquet como siempre lo ha deseado.


Empleamos diferentes técnicas, así como maquinarias y productos en función del tipo de suelo que tenga instalado. No requiere de un gran esfuerzo discernir entre parquet de tarimas macizas de interior en Alicante o parquet multicapa.


Atendiendo a la resistencia de cada suelo, emplearemos los productos que mayor protección prestarán a la superficie. Nuestra profesionalidad hace que realicemos nuestros servicios con una diligencia absoluta en el cuidado de la madera.


El parquet debe ser acuchillado una vez cada cinco o seis años. Gracias a esta técnica conseguimos reparar todo tipo de imperfecciones, grietas, manchas o incluso golpes. El acuchillado podrá realizarse sobre aquellas superficies de madera natural.

Restauranción de Parquet en Alicante

ESi cree que la tarima que tiene es algo antigua o que requiere de algún tipo de reparación, con nosotros encontrará un excelente servicio de restauración de parquet en Alicante. Antes de comenzar con nuestro servicio, y después de haber hecho un análisis previo, le ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Una vez lo haya aceptado, comenzaremos con su restauración.


Nuestro equipo de restauradores trabaja con delicadeza cada una de las piezas que entran en nuestro taller.


Si necesita algún tipo de información adicional sobre alguno de nuestros servicios en concreto, póngase en contacto con nosotros cuanto antes. ¡Le esperamos!

 

Profesionales del mantenimiento y restauración de parquet. Llámenos

© 2021 PARQUETS VEGA BAJA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital